Recibe PGJE a padres de menor asesinado

Mexicali, B.C.- Durante el encuentro entre el Procurador General de Justicia del Estado, Rommel Moreno Manjarrez y los padres del menor asesinado en días pasados presuntamente en manos de otros dos adolescentes, el Fiscal de Baja California señaló que desde el inicio estuvo muy de cerca observando el caso desde el primer momento, con suma preocupación.

De acuerdo a información de un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Estadio (PGJE), el papá del menor recordó que la familia decidió depositar su confianza en la Procuraduría desde el primer momento, aunque reconoció que hubo algunos detalles que les inquietaron durante la audiencia, sobre todo al surgir la posibilidad de que salieran bajo fianza.

"Ahora que se reorientó la determinación del Juez para adolescentes, nos sentimos más tranquilos", indicaron. La mamá reconoció que ahora con ese giro y luego de varios momentos de reflexión, ya la familia está más tranquila.

El papá del joven llamó al Procurador a analizar, evaluar e impulsar las modificaciones legales necesarias en torno a la legislación relativa a los menores de edad y adolescentes.

En dicha reunión iniciada en punto de las 21:00 horas, estuvieron presentes también la Directora Estatal de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos, Cecilia Navarro; la Subprocuradora de zona Mexicali, María Elena Andrade Ramírez, y el Director de Averiguaciones Previas, Juan Carlos Buenrostro Molina y el Abogado coadyuvante de la Fiscalía, Elías Flores Gallegos.