Recibe el IMSS a bebés de Año Nuevo

Tijuana.- Con la llegada de un niño, celebró el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el inicio de 2015, el menor se encuentra en buen estado de salud y su madre será dada de alta en las próximas horas.

 A las 00:15 horas del primer día del año nació en el  Hospital de Gineco-Obstetricia # 7  del IMSS  nació Jesús Castañeda Alvarado, como primer habitante del año en la ciudad de Tijuana.

Por otro lado, en el Hospital de Ginecobstetricia de # 31 de Mexicali, nació la niña Yamilet Agliecan Soria en punto de las 02:14 horas por parto normal y fue atendida por el doctor Martín Valdes Fierro.

La mexicalense, hijo de Alma Carina Soria Solorio, registró  un peso de 2.96 gramos y midió 50 cm. Llegó a la vida mediante parto natural y es hija  del matrimonio Aguelican Soria.  Su papá es trabajador del campo mientras la señora es ama de casa.

La niña fue recibida en el área de partos por la Dra. Lorena Nava así como por un equipo multidisciplinario conformado por anestesista, enfermeras y trabajadora social.

Por su parte, la  tijuanense, llegó al mundo con la atención de la doctora Rosalba Jiménez Barriga.  Ambos menores y sus madres gozan de buena salud, a las dos familias se les entregaron  canastillas de parte de las damas del Patronato IMSS B.C,, que encabeza la señora Evelia Burgos de Beltrones, en su calidad de esposa del delegado estatal de la dependencia, C. P. Alcide Roberto Beltrones Rivera.