Recibe DIF donativo de comida

Serán 250 platillos diarios, donados por la cadena de comida oriental y entregados del 10 al 17 de abril. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Un donativo de la cadena Panda Express de 250 platillos diarios al DIF Baja California y entregados del 10 al 17 de abril están siendo canalizados a albergues, casas hogar y para el personal que trabaja en el Hospital General de Tijuana.

La presidenta y directora de DIF Estatal, Blanca Estela Fabela Dávalos, dijo que la suma de voluntades para atender a quienes menos tienen es fundamental en momentos complicados, como es el donativo de estos alimentos preparados por parte del corporativo que incluye esta cadena internacional.

“Nuestro más sincero agradecimiento al licenciado Rafael Aguirre, Presidente de MERA Corporation, por este importante donativo”, indicó, “son tiempos difíciles por los cuales estamos pasando, pero con unidad y compromiso social de los empresarios, quienes confían en el trabajo de DIF Baja California podremos hacer grandes cosas a favor de la población que más requiere de esta ayuda”.

Los 250 platillos de comida oriental han sido canalizados de manera inicial al Albergue Temporal de DIF BC, casa hogar infantil Uriel, Ganemos BC de Rosarito, así como al Hospital General de Tijuana, para distribuirse a personal que labora en la atención de pacientes.

Una de las principales necesidades que tiene la población en estos momentos son los alimentos, señaló Fabela Dávalos, por lo que hizo un llamado a los empresarios bajacalifornianos para que se sumen en la medida de sus posibilidades a estas acciones.

“Todos los donativos que pueden aportar serán de mucha utilidad para las familias más vulnerables en esta contingencia. Nosotros en la institución estamos trabajando todos los días para apoyar a quienes más lo necesitan”, indicó.