Empresa nipona le apuesta a Tijuana

Tijuana.-El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, recibió la visita de cortesía de directivos de la empresa SMK Electrónica, Tom Morikawa, quien agradeció el apoyo recibido por la actual administración municipal.

 Durante el encuentro, Bustamante Anchondo, resaltó la importancia de la empresa SMK al contribuir en la economía de la ciudad, la cual cuenta con 25 años de operaciones en Tijuana.

 El primer edil indicó que la generación de empleos es uno de los principales puntos a destacar de esta maquiladora, ya que cuenta con una amplia planta laboral.

 El presidente de Manufactura de SMK Electrónica en México y Estados Unidos, Tom Morikawa, comentó sobre los planes a futuro que se tienen contemplados para la planta de Tijuana, donde actualmente están contratados mil 300 empleados.

 Por su parte, el gerente general de la planta en Tijuana, Federico Serrano Bañuelos, indicó que esta compañía se encuentra consolidada, ya que es líder en la producción de aparatos de control remoto para televisores y sistemas de audio.

 La intención de la empresa es continuar creciendo, de acuerdo a las posibilidades que brinde el mercado nacional e internacional, agregó el directivo.