Recaudan 27 mdp más de predial; continúan descuentos

 

Tijuana.- En febrero entró en vigor el 10 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial y continúa la condonación del 100 por ciento de multas y recargos, así como los valores catastrales de 2011, informó el tesorero Municipal, José Manuel Noriega Moreno.

Noriega Moreno explicó que durante el mes de enero más de 174 mil contribuyentes aprovecharon el 12 por ciento de descuento en el pago de su obligación fiscal, lo que significa que en este periodo ingresaron al Ayuntamiento 260 millones de pesos, 27 millones más que en el 2015.

En palacio municipal están instaladas nueve cajas recaudadoras en el patio central de Palacio Municipal, así como estacionamiento gratuito para facilitar su trámite garantizando la seguridad de su patrimonio.

 

El horario de atención para las personas que quieran realizar su aportación en Palacio Municipal es 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, los sábados de 9:00 a 13:00 horas, de igual forma pueden pagar en Oxxo, Calimax, instituciones bancarias y en la Estancia Municipal de Infractores (EMI).