Recauda Toyota 1 millón de pesos en torneo

Tijuana.- El Club de Niños y Niñas de Tijuana recibirá una donación de más de un millón de pesos que servirán para contribuir al desarrollo integral de más de 200 menores que atiende este organismo, monto recaudado en la XII edición del Torneo de Golf Copa Toyota.

El presidente de Toyota Motor Manufacturing de México, Mike Bafan, destacó en un comunicado que una vez más personal, proveedores, patrocinadores y amigos de esta empresa se sumaron a la noble causa de apoyar a uno de los organismos que promueve el bienestar de la niñez tijuanense.

 

Recordó que desde hace cinco años la compañía estableció un vínculo de colaboración con el Club para organizar un torneo de golf en el que se pudiera recaudar una buena suma de dinero para donarla a dicha institución, pues son muchas las necesidades que tienen en los tres centros de atención.

“Actualmente nuestro torneo se ha convertido en uno de los más importantes de la región, ya que en cada edición aumenta la participación de los golfistas que quieren sumarse a la ayuda que le damos al Club de Niños y Niñas”, expresó.

En ese sentido, Mike Bafán refirió que en el torneo que se realizó el pasado viernes 21 de abril participaron un total de 144 jugadores y de esto se generó un total de un millón 826 mil pesos, mismos que serán donados íntegramente en los próximos días  a la fundación de NYNAC Tijuana.

Indicó que estas acciones forman parte del Programa de Responsabilidad Social que realiza Toyota Motor Manufacturing de Baja Califonria,  donde su equipo de voluntarios participan en diferentes actividades que tienen que ver con ayudar a los grupos más vulnerables de la ciudad.

 

“El éxito de Toyota se debe a nuestra gente y a la comunidad a la que pertenecemos, por ello seguiremos realizando eventos con los que podamos generar apoyos económicos o en especie a los organismos de la sociedad civil”, apuntó.