Reaparece Hank en público

TIJUANA – Tras diez días de haber permanecido detenido por supuesto acopio de armas, el ex alcalde de Tijuana Jorge Hank Rhon hizo su primera aparición en público en el Estadio Caliente de Tijuana.

 
En medio de porras y consignas de “Sí, se pudo”, Hank Rhon llegó en punto de las 17:01 horas al estadio donde jugó la Selección Mexicana Sub-22, contra el Independiente de Medellín.
 
Acompañado de su esposa María Elvia, el ex alcalde de Tijuana dijo únicamente “Muchas gracias a todos” y posteriormente se dirigió al palco donde disfrutó del encuentro deportivo.
 
Fue el propio equipo de seguridad del empresario quien conmino a la prensa a darle espacio, ya que dijeron que el ex alcalde dará una conferencia hasta la próxima semana y que por el momento quería estar con su familia y amigos.
 
Hank Rhon, recobró su libertad este martes alrededor de las 16:00 horas, diez días después de haber sido detenido por elementos del ejército mexicano en un operativo implementado en su residencia de Puerta de Hierro.
 
La Secretaría de la Defensa Nacional Sedena, lo acusó de posesión de 88 armas de fuego, señalamiento que no pudo demostrar el agente del Ministerio Público por inconsistencia en el parte militar. (con información de Milenio)