Reanudan actividades en la Casa del Estudiante

El horario de la Casa del Estudiante es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Este lunes el Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv) reabrió las puertas de la Casa del Estudiante, espacio dedicado a los jóvenes para desarrollar actividades extraacadémicas, con servicios totalmente gratuitos.

“Debido a la contingencia sanitaria tuvimos que suspender las actividades de La Casa del Estudiante; sin embargo, al cambiar el semáforo epidemiológico a color naranja, se determinó la reapertura de este espacio que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana pone a disposición para que la juventud local acuda a seguir su formación educativa”, mencionó el director del Imjuv, Bryan Manuel Castillo Trinidad.

Explicó que este proyecto ofrece servicios de internet, copias, impresión de documentos, así como cursos de idiomas e informática.

También se llevan a cabo distintos concursos, como el torneo de ajedrez; además, se cuenta con una biblioteca para que los interesados acudan a realizar sus trabajos de investigación, cabe señalar que todos los apoyos son completamente gratuitos.

La coordinadora de La Casa del Estudiante del Imjuv, María González Valencia, informó que los horarios para este recinto, ubicado en la planta baja del Imjuv, son de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

Los jóvenes interesados pueden comunicarse al número (664) 683 6226, extensión 112, o enviar un correo a casadelestudiante.imjuv@gmail.com, para resolver sus dudas.