Reanuda IMAC galerías con exposición fotográfica

"Danzar Tijuana" se exhibe en Galería Espacio 5, dentro del Antiguo Palacio Municipal. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Con la exposición colectiva fotográfica Danzar Tijuana, inaugurada el miércoles 28 de abril, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) reanudó la actividad de sus galerías en el Antiguo Palacio Municipal de la calle Segunda.

Danzar Tijuana es promovida por la Coordinación de Galerías del IMAC, en el marco del Día Internacional de la Danza, a celebrarse el 29 de abril, y es la primera realizada en más de un año en la Galería Espacio 5, luego del cierre derivado de la pandemia por Covid-19.

La exhibición contempla 21 imágenes de compañías dancísticas de la ciudad, captadas por los artistas de la lente Mario Castillo, Alfonso Lorenzana y Jim Platel, fotógrafos con más de 30 años de trayectoria, reconocidos por la calidad de su trabajo y la meticulosa documentación de la vida cultural de esta frontera.

La muestra permanecerá abierta de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas hasta el 11 de junio. La entrada es gratuita y está disponible al público mediante grupos reducidos y previa cita, en seguimiento a los protocolos de salud.

Todos los visitantes deberán obligatoriamente portar cubrebocas, lavar sus manos o aplicarse gel antibacterial antes de ingresar al recinto. Para mayor información o citas enviar mensaje al correo  electrónico imac.galerias@gmail.com