Realizarán feria de empleo de tecnología en UTT

Tijuana.-El gobierno estatal realizará la 14va. Feria del Empleo especializada en tecnología el próximo miércoles 9 de marzo, misma que tendrá como sede las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), ubicada en el Fraccionamiento El Refugio.

El Rector de la UTT, Miguel Ángel Mendoza González, señaló que participarán 35 empresas, las cuales estarán ofertando 300 vacantes como diseñadores, técnicos electromecánicos, practicantes de diseño industrial, ingenieros técnicos, ejecutivos, planeadores, reclutadores, entre otros.

Cabe destacar que se sumarán a esta actividad representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación Index Tijuana, Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana (Arhitac)  y la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO).

“Proyectamos la asistencia de aproximadamente mil personas durante el evento, con estas acciones la UTT refuerza su compromiso para que los alumnos, egresados y la sociedad en general se integren al mercado laboral de una forma efectiva y con el apoyo del sector productivo”, puntualizó Mendoza González.