Realizarán este sábado “Encuentro Amistoso Zonkeys 2021”

La inscripción es completamente gratuita y los equipos solamente deben de pagar el arbitraje de cada partido. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Con la finalidad de seguir promoviendo la actividad física en la ciudad, la franquicia profesional de baloncesto, Tijuana Zonkeys tendrá este sábado 8 de mayo el evento denominado “Encuentro Amistoso Zonkeys” edición 2021.

El objetivo es que los equipos de la ciudad, cuenten con un espacio donde tener partidos amistosos, pero con los protocolos que tiene la nueva normalidad; los cuales estarán siguiendo puntualmente la franquicia tres veces campeona del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

Los partidos amistosos serán en las categorías: Pasarela, Juvenil y Abierta. Las tres divisiones son tanto para la rama varonil, como femenil.

Los organizadores dieron a conocer que los equipos pueden inscribirse en los teléfonos: 664 594 22 69 y 664 494 79 60, siendo este viernes 7 de mayo será el último día para inscribirse.

Los juegos se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva José Santos Meza, a partir de las 9:00 horas. La inscripción es completamente gratuita y los equipos solamente deben de pagar el arbitraje de cada partido.