Realizarán Décima Feria del Empleo

Tijuana.- La Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti) llevará a cabo la décima Feria del Empleo, este próximo jueves 12 de septiembre, en la explanada exterior de Palacio Municipal en la que se ofertarán 2 mil 300 vacantes.

El titular de la Sedeti, Miguel Velasco Bustamante, señaló que por décima ocasión, la actual administración municipal realiza este evento, con el objetivo de facilitar la búsqueda de un trabajo formal a los tijuanenses que desean encontrar un empleo o mejorar su situación laboral.

En esta ocasión se contará con la participación de 50 empresas industriales, comerciales y de servicios, las que ofrecerán oportunidades de trabajo a los solicitantes, de una manera ágil, directa y oportuna.

Refirió que el propósito principal del evento, es contribuir a que los buscadores de empleo ahorren tiempo y dinero, al brindarles la posibilidad de entrevistarse  en un solo lugar y con varias empresas que ofertan plazas para una diversidad de perfiles.

El director de Empleo Nuevo, Noé Morales, indicó que Tijuana sigue siendo una ciudad generadora de trabajo, sobre todo en el rubro de la maquiladora, en donde por cada trabajador contratado son creadas dos plazas laborales, en el ramo comercial y de servicios.

El representante de Soluciones Empresariales, Óscar Culebro, mencionó que actualmente la industria electrónica y de productos médicos son las más están solicitando empleados; en tanto que el sector costurero, empieza a reactivarse.

La Feria del Empleo se realizará en la explanada exterior de Palacio Municipal, en horario de las 08:00 a las 14:00 horas.