Realizará Ruba 9º Encuentro Anual nacional

Monterrey, Nuevo León.- En lo que constituye una tradición ya de 9 años que reúne a sus equipos técnico y directivo y a fabricantes y proveedores de la construcción de todo el país y de las 15 plazas de 12 estados en que opera, Grupo Ruba efectuará el 8 y 9 de octubre, en el Parque Fundidora, su convención nacional que logrará conjuntar a dos centenares de directivos, especialistas y profesionales innovadores del ramo.

 

El evento de Ruba –una de las 5 más importantes desarrolladoras en el país– contará con módulos o stands para exhibición y demostración de todos los productos innovadores y servicios necesarios para los desarrollos habitacionales que se construyen en el país.

 

Los objetivos de este 9o. Encuentro del Equipo Técnico de Proveedores de Grupo Ruba son compartir las mejores prácticas técnicas y funcionales de desarrollos habitacionales, consolidar la integración de los Equipos Técnicos de Producción y revisar la planeación de cierre de año como corporativo y como puntales de la economía y la dotación de vivienda de calidad en cada plaza, informó el arquitecto Bruno Correa López, director corporativo de Costos, Calidad y Control de Obra.

 

Esta convención reunirá a la Dirección de Ruba y a los equipos técnicos en un solo foro para recibir capacitación e información, así como para asistir a la exposición paralela de productos con proveedores, todo encaminado a aportar valor al trabajo de desarrollar complejos habitacionales y lograr la satisfacción de las familias y clientes que hacen hogares en casas de Ruba.

 

Esta edición 2015 promueve “La calidad como valor”, punto central que es resultado de una actitud enérgica y comprometida de esfuerzos de los empleados de Ruba, fabricantes, distribuidores y contratistas, dijo Correa López.

 

Arquitectos, ingenieros, contratistas, decoradores, inmobiliarios, productores de materiales de la construcción y de elementos integrantes de la vasta industria de la construcción se habrán de reunir en una convención que espera a asistentes provenientes de prácticamente todo el país.

 

Como patrocinadores del evento figuran fabricantes y proveedores de la talla de Cemex, Calorex, Thermotek, JJ Materiales Sustentables, Vitromex, Fluida, Prealsa, Innato y Fanosa.

 

El encuentro permite el trato humano, personal y directo entre el equipo técnico directivo de Ruba con capitanes de empresa y equipos gerenciales de compañías que fabrican, venden insumos o ejecutan proyecto y obra. Además del intercambio de prácticas e innovaciones en los desarrollos habitacionales, el evento sirve para compartir el espíritu de la misión de Ruba: dotar de vivienda accesible y de alta calidad, y abatir el rezago patrimonial de miles de mexicanos.