Realizan VII Encuentro Estatal de Psicólogos en Universidad Xochicalco

Ensenada.- Universidad Xochicalco Campus Ensenada fue sede del VIII Encuentro Estatal de Psicólogos a Baja California, el cual se trata de uno de los eventos de Psicología más importantes.

 

Dicho evento es organizado por el subcomité de Psicología del Comité Estatal Interinstitucional para la Formación y Capacitación de Recursos Humanos e Investigación en Salud de Baja California, a través del Colegio de Psicólogos de Baja California, A.C., quienes desde hace ya siete años han desarrollado este encuentro con temáticas que impactan a la sociedad de Baja California, lo que permite a la comunidad de Psicólogos mantenerse a la vanguardia en los temas que ahí se han abordado.

 

“Para Universidad Xochicalco representa un gran honor el haber sido seleccionada para recibir a estudiantes, docentes y profesionales de la Psicología en Baja California, este tipo de eventos son los que de alguna manera se busca traer para que nuestros estudiantes puedan intercambiar ideas con profesionales del área y estudiantes de otras instituciones, lo que les permite tener un panorama global”, mencionó la Mtra. Isela Vega, Directora de la Facultad de Piscología de Universidad Xochicalco Campus Ensenada.

 

Por otra parte, la Mtra. Isela reiteró la invitación a todas las instituciones educativas de Baja California para que participaran en este evento en el que el tema central será “Psicología y salud mental; Investigación, Evaluación e Intervención”, en donde el programa estuvo conformado por conferencias magistrales así como una serie de talleres para poner en práctica los tópicos que se expusieron en el evento.