Realizan torneo anual de golf Valle Bibb Fundación

La foto del recuerdo del Torneo de golf Valle Bibb. Fotografía: Manuel Villegas

Por Manuel Villegas

Tijuana.- Consejeros y representantes de Valle Bibb Fundación AC, realizaron hoy viernes su cuarto Torneo de Golf en las instalaciones del Club Campestre de Tijuana, donde el monto de lo recaudado se destinará de forma íntegra a la organización civil Centro de Ayuda para la Mujer.

Junto con los participantes, asistieron al evento: Estefanía y Rodrigo Valle Bibb, miembros del consejo de la fundación; Ramiro Cárdenas, quien fue designado “Grand Marshall” del torneo; Bernardo Longoria, representante de la empresa Nissan, patrocinador oficial; además de la directora del Centro de Ayuda para la Mujer, Lucía Adame.

En la ceremonia de inauguración, Alfredo Moreno, coordinador técnico del torneo, afirmó que se espera contar con 144 jugadores en diferentes categorías; en un evento donde entre los atractivos se encuentra la entrega de un auto Nissan March para el primer “Hoyo en uno”.

Rodrigo Valle Bibb dio la bienvenida a los participantes y leyó una carta de su padre Rodrigo Valle, quien está en Francia donde asistió a recibir un reconocimiento como distribuidor de la empresa Renault, de la cual sólo hay 20 distribuidores a nivel mundial.

“En esta ocasión le hemos dedicado este torneo en memoria a nuestro consejero fundador, Miguel Ángel Salas Morrón, recientemente fallecido y no quisimos olvidarnos de él, consejero muy activo y comprometido, descanse en paz”, leyó Valle Bibb en el mensaje del también presidente de Grupo Tersa y creador de la Fundación Valle Bibb.

Agradeció además a consejeros, participantes y patrocinadores, especialmente a Nissan por cuarta ocasión, por estar tan convencidos de los beneficios que el torneo deja a la sociedad tijuanense.

“Su participación nos compromete y entusiasma, pero no sólo a hacerlo lo mejor posible, sino que nos queden recursos económicos para poder cumplir con nuestra meta de poder reunir fondos para cumplir con las necesidades de quien serán dirigidos estos recursos”, refirió, tras desear suerte a los golfistas e invitarlos para el próximo 2019.

El bastonazo de salida del torneo fue realizado por Ramiro Cárdenas, con lo que se dio arranque oficial al Cuarto Torneo de Golf de Valle Bibb Fundación AC; cuya premiación se realizó por la tarde en el mismo lugar.