Realizan operativo por autos abandonados

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La delegación de Otay Centenario realizó un operativo en las calles de la colonia Arenales B a petición de los vecinos quienes reportaron la presencia de varios vehículos abandonados.

La delegada de Otay Centenario, Juana Sandoval Partida informó que en el transcurso de esta semana fueron colocados engomados a 11 vehículos abandonados en las calles Juan Escutia y Juan de la Barrera.

La funcionaria municipal que este es el procedimiento que marca el Artículo 40 del Reglamento de Limpia de la ciudad, en el que los propietarios de los autos tienen 72 horas para retirarlos de la vía pública y de no ser así serán remolcados.

Señaló que estos vehículos además de dar mala imagen, algunos también eran utilizados como picaderos o tiraderos de basura, lo que además podría representar un problema de salud.

Sandoval Partida explicó que estas acciones se llevaron a cabo en atención a la petición de los vecinos, quienes también solicitaron meter la moto conformadora en la calle Revolución Mexicana para nivelar el camino de terracería.

La delegada resaltó que en su demarcación se mantiene contacto permanente con los residentes, para atender esta, y otras peticiones de los diferentes servicios municipales que se ofrecen.