Realizan obras de motoconformado en Granjas Familiares La Esperanza

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Arturo González Cruz, presidente municipal, supervisó los trabajos de motoconformado que se llevan a cabo en la colonia Granjas Familiares La Esperanza, donde se realiza la nivelación de 10 mil 400 metros cuadrados en la calle Tercera.

“Como lo solicitaron hace algunas semanas, atendemos las vialidades de esta colonia de la Delegación Playas de Tijuana. La contingencia sanitaria no nos va a detener, sobre todo si se trata de la rehabilitación de vialidades, es importante brindar soluciones a las quejas más recurrentes en las zonas más vulnerables”, mencionó el primer edil.

González Cruz explicó que los trabajos de motoconformado se desarrollan en 10 mil 400 metros cuadrados de calle que incluye a las avenidas D y E para mejorar los accesos a la vialidad antes mencionada, que favorecerá a más de 4 mil 400 residentes de la zona, al mejorar las condiciones de movilidad.

Por otro lado, la Secretaría de Bienestar Social Municipal entregó 700 despensas, como parte del Programa de Ayuda Alimentaria que se lleva en coordinación con el Gobierno del Estado, sumando 748 mil apoyos alimenticios repartidos a las familias con escasos recursos del municipio.

El jefe de la comuna agregó que también fueron reparadas 15 luminarias, se dio mantenimiento al parque público ubicado entre la calle Tercera y Emiliano Zapata donde también se plantaron 20 árboles. Con el apoyo de dos camiones recolectores se retiraron 12 toneladas de basura. También se llevaron a cabo trabajos de pintado de cruces peatonales de la colonia El Jibarito.