Realizan obras de mejora urbana en fraccionamiento El Dorado

Las obras de bacheo en la calle 11 y la avenida El Dorado del fraccionamiento del mismo nombre, se ejecutarán en tres días, dijo el gobierno municipal. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Más de 10 mil residentes en la Delegación La Presa se beneficiarán con las obras que de bacheo y motoconformado que se realizan en el fraccionamiento El Dorado, señaló el gobierno municipal.

Este lunes, el presidente municipal, Arturo González Cruz, realizó un recorrido de supervisión por las calles 11 e Isidro Favela, de dicho fraccionamiento, acompañó al director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Javier Delgado Garibay; el director de Servicios Públicos Municipales, Juan Enrique Bautista Corona y la delegada de La Presa Abelardo L. Rodríguez, Mónica Lucero Vázquez Arévalo.

González Cruz recalcó la importancia de llevar a cabo obras esenciales que se ejecutan aprovechando el bajo flujo vehicular y que contribuirán a mejorar la movilidad de las personas que diariamente transitan por la zona.

“Trabajamos en la rehabilitación de las calles de acceso al fraccionamiento El Dorado, que sirve de paso a otras colonias de la zona Este. Además, de tapar baches, las cuadrillas de trabajo, realizan recolección de basura, limpieza de camellones y rehabilitación de luminarias, acciones que permitirán mejorar la calidad de vida de los tijuanenses”, dijo el Alcalde.

Las labores de bacheo en la calle 11 y la avenida El Dorado se ejecutarán en tres días, indicó González Cruz, rehabilitando más de 500 metros cuadrados por día; del mismo modo, se realizan obras de motoconformado en 6 mil metros cuadrados de la calle Isidro Favela, que tenía más de 17 años sin recibir mantenimiento.