Realizan más cambios en el PRI de BC

MEXICALI.- Con miras a al elecciones del 7 de julio, el Partido Revolucionario Institucional en Baja California realizó cambios en sus comités municipal de Mexicali y el Directivo Estatal.

La presidenta del CDE del PRI, Diputada Nancy Sánchez Arredondo, tomó la protesta a José Ventura Campos Sandoval, como nuevo dirigente municipal del tricolor en Mexicali, en sustitución del diputado Juan Montejano De la Torre.

De igual manera, en representación del delegado general del CEN del PRI, senador Héctor Yunez, Harry Jackson Sosa tomó la protesta al tijuanense Francisco Domínguez García, como nuevo secretario de Elecciones del CDE, en sustitución del ex diputado local Rogelio Appel Chacón.

La diputada Sánchez Arredondo adelantó que el también legislador Juan Montejano De la Torre,  asumirá este miércoles la secretaria general del sector popular en lugar de Enrique Acosta Fregoso, ahora delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Baja California.

Montejano De la Torre señaló que con estos cambios se consolida el equipo del Partido Revolucionario Institucional para ganar las próximas elecciones, "porque vamos por todo".

A la toma de protesta celebrada en el salón Presidentes del edificio del PRI, acudió el alcalde Francisco Pérez Tejada, junto con otros políticos y dirigentes de organizaciones del partido.

El alcalde de Mexicali reconoció el trabajo realizado por Montejano De la Torre y planteó que el partido va a descansar en la estructura que conformen y el trabajo que realicen para sacar adelante el triunfo de los candidatos tricolores.

La diputada Nancy Sánchez Arredondo, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), también tomó la protesta a los 17 coordinadores distritales del tricolor:

Javier Jaramillo Granados, René Rodríguez Velasco, Rigoberto Balcázar, Fernando Muñoz Haro, Regidor Miguel Soto Ávila, regidor Andrés Aldecoa Baltierra, Dr. Luis Alonso Limón, Daniel Sánchez Arreola, Armando López Acosta, Carlos Pedroza, Marco Antonio García Romero, Daniel Dado Verdugo, Rigoberto Barreto Luna, Alexis León Miranda, Martín Villalobos Castro, Jesús García Castro y Antonio Serret Rodríguez.