Realizan jornada de sanitización en unidades de transporte público

Llegaron ya a 500 vehículos de transporte público sanitizados, informaron las autoridades municipales. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Esta mañana se realizó una jornada de sanitización de unidades de transporte público, en la calle Cuarta de la Zona Centro, en donde se atendieron cerca de 70 autobuses, con lo que a la fecha se han desinfectado más de 500 vehículos..

“Hemos intensificado las jornadas del Programa de Sanitización en todos los sectores de la localidad, en esta ocasión, se brinda a parte de las unidades del sistema de movilidad de Tijuana, también se han atendido espacios públicos como hospitales, edificios gubernamentales, estaciones de policía, de bomberos, en donde existe una acumulación de personas”, mencionó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Reconoció la voluntad de las 15 agrupaciones de transportistas que participaron en esta jornada de sanitización, que colaboraron a desinfectar sus vehículos, con la finalidad de dar cumplimiento con las medidas de protección que permitan salvaguardar la integridad física de los usuarios de los camiones, preparándose para la “Nueva Normalidad”.

Del mismo modo, se han desinfectado patrullas de la Policía Municipal, camiones de Bomberos. Los trabajos se extenderán a lanzaderas y áreas de gran acumulación de usuarios, como el crucero 5 y 10.

Durante la jornada, los choferes del transporte público donaron al gobierno de la ciudad, 100 cubrebocas, 350 pares de guantes y 15 caretas de plástico.