Realizan feria del empleo especializado

Tijuana.- Se llevó a cabo la Tercera Feria del Empleo especializada en Tecnología en la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) con la participación de 35 empresas de los giros electrónico, mecánico, productividad, alimentos, productos médicos, automotriz, automatización, diesel, manufactura, laboratorio y monitoreo, entre otros, siendo beneficiada así a la comunidad universitaria y público en general.

De acuerdo a un comunicado, se ofertaron más de 400 vacantes para Técnicos, Ingenieros, Licenciados y practicantes, además se impartieron 2 talleres para lograr captar  una plaza laboral,  ¨Tu Currículo vitae, tu llave de entrada¨ y ¨La entrevista de trabajo¨ .

Esta feria es un esfuerzo de Gobierno del Estado a través de la  Secretaria del Trabajo y Previsión Social y la Empresa Empleo nuevo, promovidos por la Universidad Tecnológica de Tijuana, pues es una excelente oportunidad para que los jóvenes estudiantes se vinculen al sector productivo. Dentro de la primera emisión de la Feria del Empleo se ofertaron 400 vacantes y se emplearon a 328 personas, en la segunda feria realizada en abril de 2011, participaron 33 empresas con 356 vacantes, de las cuales fueron cubiertas 322. 

La Universidad Tecnológica de Tijuana cuenta con una Secretaria de Vinculación, seguimiento de egresados y bolsa de trabajo, que dan servicio a estudiantes y egresados de la UTT, con el fin de facilitarles su tránsito hacia el mercado de trabajo, ofreciéndoles información sobre las vacantes de las empresas y organismos con los que la universidad tiene convenios de colaboración.