Realizan “Encuentro Estatal de las Instancias Municipales de Juventud” en Tecate

Juventud BC informó que participaron diferentes titulares de instancias municipales y delegados que atienden a las juventudes. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali.- Con el objetivo de fortalecer los trabajos y generar estrategias para las juventudes, el Instituto de la Juventud (Juventud BC) llevó a cabo el «Primer c», que tuvo como sede la ciudad de Tecate.

El encargado del despacho de Juventud BC, comentó que estas reuniones con los representantes de la juventud en los municipios son muy importantes, tuvimos la oportunidad de compartir enriquecedoras experiencias y propuestas para fortalecer los trabajos de colaboración y continuar generando más y mejores oportunidades para las juventudes del Estado.

Durante el evento, se realizaron exposiciones de los programas que llevan a cabo cada institución, donde compartieron sus experiencias y acciones estratégicas que están realizando para el bienestar de las juventudes.

Asimismo, participaron en mesas de trabajo donde dieron por resultados el compromiso de trabajar en colaboración con las diferentes instancias municipales que representan a la juventud en el estado, compartir información, acciones y programas en beneficio de las juventudes, sumar en las pláticas informativas que lleva a cabo el instituto, como son los temas de salud específicamente el tema del vapeo y sus repercusiones en la salud, solo por mencionar algunos.