Realizan eliminatorias regionales de box

Tijuana.- Pugilistas de todo el estado participaron durante el pasado fin de semana en el arranque de las eliminatorias estatales rumbo a la fase regional de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil en los cuadriláteros del Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento.

En la categoría infantil menor, división 40 kilogramos, Miguel Méndez (Rosarito) venció a Omar Martínez (Ensenada) por decisión unánime, mientras que en los 44 el tecatense Leonardo Ruvalcaba venció a Elías Rangel, de Tijuana por decisión dividida.

En los 63 de esta misma categoría, Samuel Medel, de Tijuana, ganó por R.SC. (referee suspende combate) en contra de Brad Medina de Ensenada, mientras que el porteño Jonathan Pinedo se impuso en los 48, de la Infantil Mayor Varonil, al mexicalense Fernando Ortega por la misma vía.

Juan Fernando Rangel, de Tecate, ganó también por RSC ante Isidro Esquivel, de Rosarito, en los 50 kilogramos, en tanto que Pedro Ramírez, de Ensenada, venció por Decisión Unánime a Javier Saldaña, de Mexicali en la categoría Infantil Mayor en la división de los 52 kilogramos.

En los 54, Andy Ramírez, de Tecate, ganó a André Ayón de Ensenada por Decisión Dividida, mientras que Ángel Cuevas, de Tijuana, hizo lo propio en contra de Emiliano Castro de Ensenada en la División de los 57 Kilogramos también en la Infantil Mayor.

Por su parte, el Tecatense Gil Ledezma ganó en la Infantil Mayor 60 kilogramos, ante Joe Corral de Tijuana por Decisión Unánime, en tanto que en los 63, Carlos García Venció por RSC a José Mora, de Ensenada.

Ángel Muñoz de Tecate, venció en los 66 kilogramos a Brian Landeros, de Tijuana;  mientras que el rosaritense Abdiel Tellarche ganó en los 70 a Michel Toledo, de Ensenada, por decisión.

Por su parte, Diego Pacheco (Tecate) ganaría por RSC en los 75 kilogramos, a Ángel Franco, de Tijuana.