Realizan el Vol. III de ¡DING! Una fiesta hecha de libros en el CECUT

El evento está actualmente abierto al público en un horario de 11:00 am a 8:00 p.m., hasta el día domingo 21 de abril en la explanada del CECUT. Foto: Luis Bautista/Border Zoom

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Esta semana el Centro Cultural Tijuana realizó una nueva edición de ¡DING! Una Fiesta Hecha De Libros, festival principalmente enfocado en los niños, pero también a todas aquellas personas que quieren hacerlas a la lectura por primera vez.

El evento está actualmente abierto al público en un horario de 11:00 am a 8:00 p.m., hasta el día domingo 21 de abril en la explanada del CECUT.

Podrás encontrar un gran ambiente familiar con una gran variedad de libros enfocados a la ciencia ficción, fantasía y aliens, salas de lectura, talleres para crear historietas, maquetas, charlas, presentación de libros y hasta una proyección de la película E.T., como cierre final del evento.

Dámaris Flores, quien es madre de familia de dos niños, mencionó que este tipo de eventos le encantan porque sus niños tienen contacto con la lectura de una forma creativa.

«Para ellos es importante la lectura porque alimenta su creatividad, es un acercamiento a la familia y empezamos a ver los valores», señaló.