Realizan donativos para construir hogares a dos personas de la tercera edad

Redacción/Infobaja

Tijuana.-Alianza Civil llevó a cabo diversas actividades de labor social en beneficio de ciudadanos en situación vulnerable como es el caso de dos adultos mayores de las colonias Manuel Paredes y Loma Dorada.

El Presidente Honorario de Alianza Civil, Alberto Sandoval, detalló que en las acciones se contó con el apoyo de los jóvenes del Centro de Rehabilitación “Fontain of Hope”, quienes constantemente colaboran con la asociación en diversas acciones sociales.

Entre las actividades, mencionó, se encuentran visitas de personas de escasos recursos económicos, algunos residentes de la colonia Manuel Paredes a quienes se les entregaron despensas, dando prioridad a personas de la tercera edad.

Tal es el caso de Dona Irene, una señora de 82 años que vive sola, a quien se le está construyendo su nuevo hogar, con material donado por Alianza Civil, y con la mano de obra dirigida por Israel Sandoval, expresidente del Club de Leones Otay, así como con el apoyo de los integrantes de “Fontain of Hope”, a quienes la beneficiaria agradece con alimentos y tortillas de harina preparadas por ella misma.

Además Alianza Civil entregó una nueva donación de madera para el señor Clemente López Torres, de la colonia Loma Dorada, quien perdió su casa tras un devastador incendio y que, lamentablemente, en ese hecho perdió la vida su sobrino. Sandoval indicó que este es el segundo donativo que se hace a Don Clemente, ya que el primero se le entregó hace un par de semanas con el objetivo de que el material se utilice para construir una vivienda provisional.

Por último, el dirigente expresó que todo aquel ciudadano que desee apoyar a Doña Irene y Don Clemente, pueden contactarse con Alianza Civil al (664) 681-8290.