Realizan caravana a favor de gubernatura de Hank Rhon

En Tijuana fueron aproximadamente 800 automovilistas los que se sumaron a la caravana "Hank para gobernador". Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La tarde de este miércoles cientos de ciudadanos realizaron una caravana en diferentes ciudades de Baja California, en favor a la candidatura a gobernatura de Jorge Hank Rhon en el año 2021.

En Tijuana fueron aproximadamente 800 automovilistas los que se sumaron a este movimiento que circuló por varias avenidas de la ciudad, con banderas y ventanas pintadas con la leyenda de «Hank para Gobernador».

Mexicali, Tecate, Rosarito y Ensenada también presentaron movilizaciones, sumando alrededor de tres mil bajacalifornianos que se sumaron a la caravana «Hank para gobernador».

Esto, después de que militantes del PRI se mostraron inconformes con la decisión de la coalición PRI-PAN-PRD para las elecciones del próximo año, donde aseguran que Hank es el único con la popularidad adecuada para competir con la candidata de Morena, Marina del Pilar Ávila Olmedo, es Jorge Hank.

El gobernador Jaime Bonilla, también comentó de este asunto, durante su transmisión mañanera.

“Eso de hacer caravanas que nomás van a dar lástima. Tiene que resolver sus problemas legales antes de representar a México en algún aspecto como presidente municipal o gobernador, si ni siquiera puede ir a comprar una hamburguesa a San Diego o ir a saludar al cónsul de México en San Diego”, expresó.