Realizan brigadas para atención de reportes sobre basura pesada

Redacción/Infobaja

Playas de Rosarito.- La Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) de Playas de Rosarito continúan cumplieron con sus actividades para la atención de los reportes ciudadanos, particularmente con el retiro de basura pesada en sitios donde la población realiza acciones recreativas en el marco de la contingencia sanitaria.

De esta forma, se atienden a diversas comunidades, zonas  comercial y el área de playas donde se ampliaron los días y horarios de apertura para que más ciudadanos puedan visitarlas; lo anterior de conformidad con los calendarios de trabajo que realiza dicha dependencia del Gobierno Municipal.

Entre otras acciones realizadas, la SDSU utilizó material de mejoramiento en la calle Azteca de la colonia Aztlán, ademas, se continúa con el barrido, forestación, retiro de escombros y basura en cauces.

Asimismo, se continua con el monitoreo y limpia de las areas pluviales,  ya que al acercarse la temporada de lluvias estas tienen que estar despejadas ayudando a prevenir inundaciones y otros daños.