Realiza Zonkeys casting para “ZonkeyGirls”

Tijuana.- Con éxito, Tijuana Zonkeys celebró su casting para la generación 2017 de ZonkeyGirls teniendo como escenario la duela del Auditorio Municipal de Tijuana, casa de los “burro-cebras”.

El grupo de animación ha sido históricamente parte fundamental del espectáculo que brinda en cada partido Zonkeys dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), donde han logrado coronarse en dos ocasiones, siendo estas en el 2014 y 2015.

Ahora, en las próximas semanas, la directiva de los “burros-cebras” estará formando el grupo de animación que estará ensayando de cara a su presentación que será en el primer juego de la temporada de Zonkeys en el Auditorio Municipal, es decir, el próximo 22 de marzo.

Ese día, Zonkeys se estará viendo las caras con Águilas Doradas de Durango, franquicia que estará haciendo su debut en Cibacopa.

La serie entre Zonkeys y Águilas Doradas es de tres partidos, mismos que serán del 22 al 24 del mes antes mencionado.

El resto de los equipos estarán abriendo temporada el 24 de marzo con los duelos Rayos de Hermosillo contra Ostioneros de Guaymas; Pioneros de Los Mochis ante Halcones de Ciudad Obregón; Frayles de Guasave contra  Garra Cañera de Navolato y Caballeros de Culiacán ante Náuticos de Mazatlán, actuales monarcas de Cibacopa.