Realiza Medtronic donativo a La Casa del Alimento

Foto: Cortesía

Redacción Infbaja

Tijuana.- Con el fin de impulsar acciones de impacto social, Medtronic México llevó a cabo la donación de ropa, útiles y alimentos no perecederos a la Casa del Alimento, donde atiende a familias de escasos recursos.

Esta actividad forma parte de las acciones del Proyecto 6, un programa que fomenta la responsabilidad social entre los asociados de la compañía, indicó Michelle Huerta, coordinadora del proyecto.

“La Casa del Alimento es un desayunador donde niños, adolescentes y adultos conviven buscando no solo el alimento físico, sino un sentido de pertenencia y familia, además de amor y atención”, apuntó.

Por lo que los asociados de Medtronic México, refirió la coordinadora, aportaron al donativo de útiles, ropa y alimentos no perecederos que se entregó a la asociación civil, el pasado 7 de junio.

La Casa del Alimento es un centro dirigido por la Sra. Silvia Saucedo y Don Felipe Solares (q.e.p.d), quienes crearon en su propio domicilio un comedor comunitario en el que reciben alrededor de 70 personas diariamente.

El desayunador se encuentra en el Ejido Maclovio Rojas, donde la Sra. Silvia está al tanto de que los niños no falten a la escuela por falta de alimento, ya que se trata de menores que viven una situación difícil, con carencias.

Por último, Michelle Huerta subrayó la importancia de promover acciones como esta, en favor de los que menos tienen, fomentando la conciencia social en los asociados de Medtronic.