Realiza Alcalde cambios en diferentes dependencias

Tijuana.- Con el fin de reestructurar el aparato gubernamental para darle continuidad a los proyectos de beneficio social, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, realizó el nombramiento de titulares de diferentes dependencias del Ayuntamiento.

 

El alcalde Jorge Astiazarán indicó que dichos cambios tienen el objetivo de darle un nuevo impulso a la gestión municipal, pero sobre todo, reforzar el equipo de trabajo para crear un gobierno más integral.

 

Gabriela Navarro Peraza fue nombrada como directora del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), debido a que la ex titular de la paramunicipal, Berenice Almaraz Montaño, decidió dejar el cargo por cuestiones de índole personal.

Navarro Peraza fue coordinadora de la Oficina Regional de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y coordinadora Zona Costa del Instituto Estatal de la Mujer, entre otros cargos relevantes.

El primer edil nombró al ex titular de la Dirección de Comunicación Social, Marco Aurelio Manrique Moreno, como director de Relaciones Públicas; en su lugar fue designado Jesús Velazco Soto, como director de Comunicación Social, quien formaba parte del equipo de Bernardo Padilla en la Secretaría del Ayuntamiento.

 

Cabe mencionar, que estos cambios entran en vigor a partir del viernes 22 de  enero, por lo que Astiazarán Orcí los exhortó a trabajar con honestidad y responsabilidad para brindar los mejores resultados a favor de Tijuana.