Reactivan «Tijuana al fresco» en la Avenida Revolución

El proyecto busca la reactivación económica de la zona centro de la ciudad. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.-  Este viernes se llevó a cabo el relanzamiento de “Tijuana al fresco”, que busca la reactivación económica de la zona centro de la ciudad.

En la emblemática Avenida Revolución dieron inicio las actividades del proyecto que impulsó el comité de Comerciantes Turísticos de Tijuana AC, el cual busca reactivar la economía de la ciudad fronteriza, a días de distancia del cambio de semáforo epidemiológico.

El proyecto “Tijuana al fresco” inicia su cuarta edición que reúne a los tijuanenses y a los visitantes nacionales y extranjeros que hacen de la avenida Revolución un lugar de convivencia social.

“Hoy nos unimos a esta reactivación a favor de nuestra economía y la historia colectiva de la ciudad desde donde miramos con orgullo y esperanza hacia el futuro de bienestar para los tijuanenses”, declaró la presidenta municipal, Karla Ruiz Macfarland.

Estuvieron presentes en el evento Julián Palombo Saucedo, presidente de la Asociación de Comerciantes Turísticos de Tijuana; Gabriel Camarena Salinas, secretario de Desarrollo Económico de Tijuana; y Mario Escobedo Carignan, secretario de Economía Sustentable y Turismo y Carlos Mora Álvarez, secretario de Gobierno.

“Tijuana al fresco es un proyecto turístico apegado a la nueva normalidad que ayudará a la recuperación económica de la ciudad que fortalecerá la actividad turística que suma a la riqueza de nuestra ciudad, la frontera más emblemática del orbe”, señaló el Ayuntamiento a través de un comunicado.