Reabren Vía Rápida tras accidente en el que falleció conductor

Exceso de velocidad y un charco de agua pudieron provocar el accidente en el que un hombre perdió la vida en la avenida Internacional. Fotografía: Martín Méndez Pineda

Por Martín Méndez Pineda

Tijuana.- Hace unos momentos se abrió de nuevo la circulación en la avenida Internacional luego de que estuvo cerrada tras un accidente en el que perdió la vida un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

El conductor de una camioneta Honda CR-V color gris con placas A30-NTC-1 al parecer iba en exceso de velocidad en dirección a Playas de Tijuana cuando perdió el control del vehículo, invadió el sentido contrario y se estrelló con un poste.

A las 9:06 horas de esta mañana se recibió un reporte al C4. Cuando llegó el personal de Rescate de Bomberos y otras corporaciones, el conductor no presentaba señales de vida y se procedió a retirar su cuerpo del vehículo volcado.

Una fuga de agua que corre en el área de la vialidad y ha dejado un charco, pudo haber sido factor en el accidente, señaló un agente de la Policía Municipal.

El vehículo no fue remolcado sino hasta que terminó el peritaje, por lo que el acceso permaneció cerrado unas horas esta mañana.

Ir a: Accidente en Avenida Internacional deja un muerto

Un automovilista que iba a exceso de velocidad, pierde el control y choca contra un poste, iba para Playas, pero queda en el carril contrario

Posted by Periódico Infobaja on Friday, March 27, 2020