Rafael Figueroa renuncia a Morena en BC y se suma a Hank Rhon

Fotografía: @ALEJANLEON en Twitter,

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El expresidente del Consejo Estatal de Morena en Baja California, Rafael Figueroa, renunció al partido para sumarse a la campaña de Jorge Hank Rhon, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura.

En conferencia de prensa celebrada esta mañana, uno de los fundadores de MORENA en la entidad, acompañado de los integrantes de la estructura de Mexicali y Tecate, se unieron a Jorge Hank Rhon.

Acompañado por decenas de militantes, el otrora dirigente morenista destacó que aun sin conocer personalmente a Hank Rhon “sé encabezará un gobierno transparente, cercano a la comunidad y enfocado en todo aquellos que genere mejoras para los bajacalifornianos”.

Dijo también que el actual mandatario y sus colaboradores “han pisoteado los preceptos e ideología que nos dio origen, ya que ellos sí mienten, sí roban y también engañan”.

Por su parte, Hank Rhon dijo que la suma de un significativo grupo de morenistas a su proyecto “son la clara muestra de que contamos con las mejores propuestas y también de que la gente sabe que cumplo lo que ofrezco, de tal manera que me siento muy satisfecho y sé que el domingo la victoria será nuestra”.