Quiere Xolos morder a Chivas

 

 

Tijuana.- Xoloitzcuintles inició con la semana de preparación en el campo anexo al estadio Caliente para el enfrentamiento correspondiente a la fecha 8 ante Guadalajara. Dayro Moreno, delantero del Club Tijuana solo tiene en mente conseguir los tres puntos ante Chivas.

“Chivas es un equipo importante en México, independientemente donde este siempre van a ser un partidos complicados ante ellos. Tenemos que estar bien preparados y dejarlo todo en la cancha para seguir sumando en la tabla”, señaló Moreno.

El delantero colombiano ha conseguido 5 anotaciones en el presente torneo y está a dos goles de convertirse en el goleador histórico del Club Tijuana. Ante Chivas buscará superar los 21 goles hechos por Darío Benedetto en el Equipo sin Fronteras y seguir dejando huella en la institución Xoloitzcuintle.  

“El viernes tenemos un partido muy importante, tenemos que sumar de local. Van pasando las fechas y se va acortando el torneo. Tenemos una linda oportunidad de darle el viernes al público la primera alegría de local que por ahí no la hemos conseguido”, comentó Moreno.

Moreno aseguró que el partido ante Guadalajara se debe jugar con tranquilidad y determinación para conseguir la victoria sobre Chivas, que marcha en el puesto 14 de la tabla general con 7 puntos.

 

“Por ahí los partidos que hemos perdido hemos fallado un poco en la desconcentración un poco por la desesperación. Trabajamos sobre eso, estos 15 días de preparación nos sirvieron para reflexionar. Lo importante es que estamos de local; trabajar y sacar los primeros tres puntos”, destacó Dayro Moreno.