Quiere Torres su cuarta victoria para UWC 28

Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Para el evento UWC 28, el viernes 13 de agosto, regresará a la jaula Hugo Torres en búsqueda de su cuarta victoria profesional en las Artes Marciales Mixtas (AMM) y poder continuar con su ascenso en la división de 125 libras.

El nativo de Durango, Durango, ya ha tenido dos participaciones previas en Ultimate Warrior Challenge México (UWC), donde se incluye su debut profesional, y en ninguna ocasión ha llegado al tercer round.

“Aunque no llevo mucho en las AMM, algo que me gusta contar es sobre mi evolución como peleador desde que llegué a Entram Gym. Creo que fue un cambio de estilo muy grande, mucho aprendizaje. Y, claro está, mucha experiencia al estar compartiendo entrenamiento y techo con  muchos peleadores que tienen muchos más años de experiencia y que puedo aprender muchísimo de ellos”, dijo Torres.

Debutó en UWC 22, esto el 3 de julio del 2020 cuando regresaron las AMM a nivel nacional en el primero evento de la cuarentena, donde chocó contra el también debutante Alex “Furioso” Navarro.

En 2:02 minutos se hizo cargo Torres del representante de Victory Fight Club, de Ensenada, Baja California, con golpes para arrancar con el pie derecho su carrera profesional en las AMM.

Para UWC 24, el 13 de noviembre del mismo año, el miembro de Entram Gym tuvo examen contra Luis “Pinga” Aguirre (2-3-0), del mismo equipo porteño, y aquí ganó por nocaut técnico cuando su rival no pudo salir al tercer asalto.

“Entreno todo el día y estoy bien preparado para dar mi mejor desempeño este 13 de agosto. La gente me va a conocer en el momento indicado y estoy ocupado entrenando esperando mi  momento”, agregó.

La pelea estelar será entre Cristian “Problema” Quiñónez (15-3-0), de Entram Gym, y Jaime “Kraken” Londono (4-1-0), de Monster Gym MMA, por el Campeonato Gallo pactado a cinco rounds.

Mientras que la co-estelar será en Peso Mosca cuando el invicto Andrés Luna Martinetti (10-0-0), de Guayaquil, Ecuador, se mida contra Francisco “Escorpión” Benítez (6-5-0), de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Además, en duelo pactado en 130 libras, Braian “Prototipo” González (8-1-0), de San Miguel de Tucumán, Argentina, enfrentará a Brandon “Polar” Uruchurtu (3-3-0), de Ciudad Juárez, Chihuahua.

UWC 28 tendrá diez peleas profesionales a celebrarse el viernes 13 de agosto desde Tijuana, Baja California, con transmisión a través de UFC Fight Pass a partir de las 17:00 horas (tiempo Pacífico) y a las 14:30 horas las preliminares por Facebook Live.