Queda registrado Mancera como candidato a Jefe de Gobierno

MÉXICO.- Miguel Ángel Mancera acudió al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) para solicitar su registro como candidato a Jefe de Gobierno, por la alianza el Partido de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano. 

Acompañado de los dirigentes del PRD, Manuel Oropeza, PT, Adolfo Orive, y del coordinador de Movimiento Ciudadano en el DF, Cuauhtémoc Velasco, así como por sus hijos Miguel y Leonardo, Mancera indicó que acudió conforme la normatividad electoral para presentar de manera formal su solicitud de registro.

Durante su discurso, el ex Procurador enfatizó que su precampaña la realizó con objetividad, igualdad y legalidad, según una nota publicada en Milenio.

Además, subrayó que su campaña, una vez que los tiempos lo permitan, la realizará sin descalificaciones, pero no permitirá que otros hagan su proceso al margen de la ley.

Por ello, pidió a las otras aspirantes a respetar la decisión de los capitalinos y llevar el proceso electoral con transparencia.

(Información tomada de Milenio)