Queda al frente de Centro Empresarial Jorge Escalante

TIJUANA.- Jorge Escalante Martínez fue electo como presidente del nuevo Consejo Directivo del Centro Empresarial Tijuana (CET) para el período 2012-2013, lapso en el que impulsará, entre otras cosas, mejores condiciones para hacer negocios en la región. 

Durante la Asamblea Anual de la Coparmex, los consejeros de este organismo designaron por unanimidad a Escalante Martínez como representante del CET a nivel local, sustituyendo así, a Juan Manuel Hernández Niebla.

Mencionó que al ser el 2012 un año electoral, el Centro Empresarial será promotor del voto razonado, en primer término, para que la comunidad emita su sufragio después de haber analizado cada una de las propuestas de los aspirantes a puestos de elección pública.

“Una vez hablando con los candidatos, queremos hacerles ver la urgencia de que se concreten las Reformas Estructurales para que se comprometan a impulsarlas” expresó.

En el tema de la educación, se comprometió a pugnar por una buena formación educativa, con maestros más capacitados y padres de familia más informados.

Por otra parte, el nuevo presidente del CET, indicó que a pesar de que en Tijuana han bajado considerablemente los delitos de alto impacto, hay mucho por hacer en el tema de los robos a comercios y a casas habitación, de ahí, la necesidad de que se mantengan los programas de prevención.

Destacó que para el mes de octubre de este año, Tijuana será sede del Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios, evento en el que más de 600 emprendedores de todo el país se darán cita para intercambiar ideas en relación al desarrollo de la economía en México.

Añadió que los nuevos integrantes del Consejo Directivo de la Coparmex, son Mario Ramírez Pérez, Miguel Enciso Sandoval, Enrique Mier y Terán Jordán, Gustavo Fernández de León, Luis Torres Santillán, Héctor López García, Alfredo Ricardo Gamboa Covarrubias, Ricardo Martínez Quiroz, Enrique Campos Hernández, Noé Morales Meza, Roberto Lyle Fritch, Julio César Andrade Bustamante y Ángel Ernesto Martín del Campo Monge.