«Expo Médica» le apuesta a Las Vegas

MEXICALI.- Para estrechar lazos de amistad con la nueva alcaldesa de Las Vegas, Nevada, Carolyn Goodman, el Presidente Municipal de Mexicali, Francisco Pérez Tejada Padilla, envió una carta de felicitación por el cargo que desempeña recientemente.

El alcalde, a través del documento expresó sus buenos deseos y su disposición para colaborar con la mencionada ciudad estadounidense, con la finalidad de favorecer a los habitantes de ambas comunidades.

En el escrito extendió una cordial invitación para que la edil visite Mexicali, ya que por su parte el XX Ayuntamiento estará presente en Las Vegas el próximo 3 de septiembre a través del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), con la realización de la “Expo Médica”. 

Esta será la segunda edición del evento que reune a representantes de hospitales particulares de Mexicali, para presentar sus servicios médicos a los vecinos norteamericanos. La primera exposición de Cotuco, se realizó con gran éxito en el Centro, California, recibiendo a más de 5 mil visitantes, quienes se informaron sobre los servicios médicos de calidad del Municipio.  

El Munícipe, señaló la importancia de mantener contacto con los Alcaldes de las distintas ciudades de la región tanto de México como de Estados Unidos. Todo esto con la intención de tener las óptimas condiciones de realizar actividades turísticas, comerciales, culturales, empresariales y servicios.