Puntos de vacunación para mujeres embarazadas hoy sábado 08 de mayo

Fotografía: Archivo.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Este día los municipios de Mexicali, Tijuana, Ensenada y Tecate, estarán vacunando a las mujeres embarazadas que cumplan los requisitos para recibir la dosis contra el Covid-19.

Para las mujeres que deseen recibir la vacuna contra el Covid-19, deben contar con la prueba de embarazo de sangre con resultado positivo. Tener más de 14 semanas de embarazo, debe ser mayor de 16 años, tener previa cita y  llevar hoja de registro, tener su expediente médico en orden y carnet perinatal.

Los puntos de vacunación para mujeres embarazadas tendran los horarios de 9:00 am a 2:00 pm.

Tijuana: Hospital Materno Infantil Río Tijuana 3a. Etapa, Río Tijuana 3ra Etapa, 22226 Tijuana, B.C.

Mexicali: Hospital Materno Infantil, Av. Claridad s/n, Plutarco Elías Calles, 21376 Mexicali, B.C.

Ensenada: la escuela primaria Matías Gómez, ubicada en la calle Séptima, de la colonia Obrera estará abierta este sábado de 9 de la mañana a 3 de la tarde, podrán acudir las mujeres en etapa de gestación.

Además de recibir a las personas que falten de vacunarse de 50 a 59 años de edad.

La segunda escuela donde se aplicarán vacunas contra el Covid-19, exclusivamente para residentes de la zona urbana de Ensenada, que prueben que viven en la ciudad, será el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos CECyTE, ubicado en la Eje Higueras y Golfo de Santa Clara, en la Popular 89.

Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único en Baja California, informó que en el municipio de Tecate continúa abierto el Centro Estatal de las Artes CEART para adultos mayores de 50 a 59 años de edad, en horario de atención de 9:00 a 1:00 pm así como para mujeres embarazadas.