Proyectan comerciantes aumento en ventas por Memorial Day

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Comerciantes turísticos de la ciudad esperan un repunte en ventas del 25 por ciento debido al puente de Memorial Day, lo cual representa un 7 por ciento más que en 2018, señaló el presidente de la asociación Comerciantes Turísticos de Tijuana, Julián Palombo Saucedo.

Memorial Day, día en el que los estadounidenses recuerdan a aquellos que entregaron su vida sirviendo a las fuerzas armadas, se conmemora este año el lunes 27 de mayo.

Palombo comentó que en lo que va de 2019 la afluencia y venta ha estado mejorando. Por ello, consideró que el pronóstico de cielo despejado favorecerá para que los turistas decidan visitar la ciudad.

Consideró que varios de los atractivos para los turistas son los servicios médicos, la gastronomía, eventos deportivos, visitar Playas de Tijuana, el Mercado Hidalgo, la avenida Revolución, entre otros.

“Para esta ocasión hemos estado preparándonos con tiempo para satisfacer las demandas de turistas, lograr que quien visite esta frontera regrese a su lugar de origen con una agradable experiencia en todos los sentidos, y además de regresar nos recomiende con sus amistades y familiares. Esto para que Tijuana pase a ser nuevamente la ciudad más visitada del mundo como en sus mejores tiempos”, declaró el dirigente.