Proyecta Grupo Tersa crecimiento en 2019

Foto: José Alfredo Jiménez

Por Korina Sánchez S. y José Alfredo Jiménez

Tijuana.- Nuevos objetivos se pusieron en la mesa para los miembros de Grupo Tersa, quienes para este 2019 están preparados para afrontar nuevos retos, afirmó el presidente y fundador, Rodrigo Valle Hernández.

Durante la convención anual, a la que se dieron cita colaboradores de diversas áreas de la empresa así como representantes de marcas asociadas, para evaluar el trabajo desempeñado durante 2018.

“Lo vemos (a 2019) diferente y mejor que el año pasado y hemos empezado de esa forma, pero lo bueno es que en Baja California se ha visto una reactivación en comparación del año pasado, precisamente por el ocho del IVA”.

Valle Hernández explicó que existen ofertas para invertir en Sinaloa y Guadalajara, para aumentar las ventar de Grupo Tersa. En Baja California también habrá crecimiento, pero para el segundo semestre de 2019, con innovaciones.

“Ahorita estamos planeando las campañas de Semana Santa, entrada de vacaciones, de regreso a la escuela, viene otra por allá en octubre, después El Buen Fin. Este año, algo que hemos logrado con Michelin es tener promociones cuando Estados Unidos la tiene”.

Grupo Tersa está presente en ocho entidades en México y cuenta con 150 asociados.