Próximo sábado habrá “Rodada Por la Ruta del Vino” en El Porvenir

Paseo ciclista para toda la familia; la salida será en el Parque Ejidal, a las 10:00 de la mañana. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Ensenada.- El sábado 5 de noviembre el Gobierno Municipal, a través del Inmudere, llevará a cabo la “Rodada por la Ruta del Vino” de 7 kilómetros.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Víctor González Velázquez, destacó que durante los últimos meses se han estado realizando este tipo rodadas dentro de la zona centro de Ensenada, sin embargo, este mes será en la Delegación El Porvenir, en punto de las 10:00 horas.

González Velázquez comentó que se busca impulsar a la comunidad de las delegaciones a hacer deporte, por lo que Inmudere seguirá llevando eventos como este paseo ciclista de 7 kilómetros que tendrá como escenario los viñedos, el campo y la tierra.

Finalmente, el titular de la paramunicipal comentó que la salida y meta serán en el Parque Ejidal El Porvenir, además que el paseo es abierto para menores, jóvenes y adultos, sin costo de inscripción.

Las personas interesadas en participar, deben comunicarse a los teléfonos: 646 177 0744 y 646 176 4445 o escribir mensaje en www.facebook.com/INMUDERE.