Protagoniza Luis Miguel la nueva campaña de Uber Eats

Redacción/Infobaja

Ciudad de México.-La aplicación de comida a domicilio Uber Eats anunció el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria “Esta noche, voy a cenar”, protagonizada por el cantante mexicano Luis Miguel.

A tan solo unas horas el intérprete se volvió tendencia en redes sociales tras darse a conocer el video en el que aparece promocionando la marca. “El sol” se une a estrellas como Kim Kardashian, Rafael Nadal, Naomi Watts, Ruby Rose y Boy George, al ser protagonista de la primera etapa de la campaña en México.

“Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano” menciona Luis Miguel, para la empresa que cuenta con un catálogo de 25 mil restaurantes y más de 2 millones de platillos para elegir, en las 49 ciudades donde tiene presencia, y donde México se encuentra en el top 10 de ciudades importantes la compañía globalmente.

La campaña “Esta noche, voy a cenar” surgió en 2017 en Australia, luego de identificar que, en algún momento, todos tenemos que decidir qué comer. La primera edición fue protagonizada por Naomi Watts y su éxito fue tal, que después se extendió a otros países y otras personalidades. Tras triunfar en Australia y Nueva Zelanda, ahora Uber Eats lanza una versión bajo el mismo insight, pero completamente diseñada para el mercado mexicano, en la que participarán algunas de las celebridades más emblemáticas de la industria del entretenimiento.

“Esta campaña es una apuesta atrevida y divertida con la que buscamos inspirar a los comensales a pensar qué van a comer, a imaginarse sus antojos. Con la variedad de tipos de comida, “Esta noche, voy a cenar” es la propuesta de Uber Eats para hablar de una forma más divertida con los usuarios, de acercarnos a ellos y mostrarles que tenemos opciones para todos los gustos, presupuestos y momentos del día. Cuando alguien se pregunte qué comer, Uber Eats tendrá alguna opción a un clic de distancia”, destacó Nicolás Mamboury, Director de Mercadotecnia de Uber Eats en México.