Propone Quadri debate sobre legalización de drogas

MÉXICO.- El candidato presidencial del Panal, Gabriel Quadri, se pronunció a favor de abrir un debate para la legalización de la mariguana y sentenció que es una “traición a la patria” declinar la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada.

Lo anterior lo afirmó durante una conferencia en el Monumento a la Revolución, a donde arribó en Metrobús, acompañado, por primera vez, de su esposa e hijo y un número menor de su equipo personal.

Esta vez lo acompañaron cuatro escoltas y Quadri viajó todo el trayecto de pie, rodeado de la publicidad de sus contrincantes del PAN y PRI.

El candidato aseguró que el Metrobús es uno de los mayores logros del gobierno capitalino y propuso que este tipo de sistemas de transporte se retomen en otros estados. Por otro lado confió en repuntar en las encuestas electorales pues dijo que su propuesta se dirige hacia los votantes indecisos.

En la Plaza de la República, Quadri se tomó fotos con algunos de los adolescentes, niños y adultos que se encontraban disfrutando de la fuente y, por otro lado, ya no visitó el museo como inicialmente estaba agendado, pues los últimos diez minutos de su visita estuvo rodeado por bañistas que le pedían entrar a la fuente, a lo que el candidato respondió “tengo gripa” y salió del lugar acompañado por su equipo de seguridad.

(Información obtenida por Milenio)