Tijuana.- Eliminar la caseta de cobro No. 34, ubicada en Playas de Tijuana, además de contribuir a la economía familiar y brindar seguridad a los residentes de fraccionamientos colindantes a la carretera escénica, permitirá detonar la actividad turística en el corredor Tijuana-Rosarito, señaló la candidata a diputada federal de la alianza PVEM-PRI, Najla Wehbe.
Durante la jornada de trabajo que efectuó este lunes en la colonia Lázaro Cárdenas, de la delegación Playas de Tijuana, Wehbe Dipp se mostró a favor de eliminar el peaje, medida que beneficiará no sólo a los residentes de Playas de Tijuana y Rosarito, sino al turismo en general.
Con este medida buscaremos apoyar a las más de 600 familias y comerciantes de los fraccionamientos cercanos a la carretera escénica, ya que muchos de ellos tienen que pagar una tarifa diaria para trasladarse a sus hogares, trabajos, escuelas, y viceversa”, dijo.
Resaltó que además de contribuir a la economía familiar, se brindará seguridad, en caso de contingencia, a los residentes de los fraccionamientos cercanos, ya que dicha caseta representa el único acceso al sur del municipio.
“Actualmente, los residentes de dichos fraccionamientos, como Real del Mar, sólo cuentan con este acceso, el cual en caso de alguna contingencia podría tener serias consecuencias si se congestiona”, agregó.
Al término de la jornada, Wehbe Dipp refrendó su compromiso con las familias del 06 distrito, y aseguró que su “plan de trabajo es incluyente y participativo”, debido a que sus propuestas están orientadas a ofrecer más y mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo en materia de empleo, educación, economía y salud, principalmente.