Ofecen con descuento boletos para Tijuana Innovadora

Tijuana.- A menos de 10 días de que inicie el tercer encuentro Tijuana Innovadora, jóvenes voluntarios realizaron un “volanteo” para dar a conocer el programa de conferencias, talleres y eventos alternos que se llevarán a cabo del 16 al 26 de octubre en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

El vicepresidente de Tijuana Innovadora A.C., Jaime González-Luna Bucher, informó que los boletos se ofertarán en modalidad de bloques matutino y vespertino, teniendo un costo de 330 pesos por bloque que incluye dos conferencias y dos paneles, con un 50% de descuento para estudiantes.

“Las entradas son muy accesibles y se pueden conseguir en la página oficial de Tijuana Innovadora, además de Superboletos.com, tiendas Oxxo, Innovasport, Farmacias Roma, igualmente en taquilla del Cecut y en Palacio Municipal”, mencionó.

Agregó que el público puede esperar un gran evento este año, ya que se tiene confirmada como en las ediciones anteriores, la presencia de personajes de talla internacional y que los únicos boletos que se venderán por separado son de la conferencia del 17avo alcalde de Nueva York;  Rudolph Guliani y “El Líder de la manada”, César Millán, cuyo costo por boleto será de 60 dólares.

Destacó que la exhibición de los pabellones y la entrada a los talleres serán gratuitas, aunque para éstos últimos los interesados en participar tienen que registrarse en la página www.tijuanainnovadora.com

González-Luna invitó a los interesados a comprar a la brevedad las entradas debido a que se prevé tener salas llenas para las conferencias que abarcarán temas del ámbito tecnológico, científico, innovación, emprendedores, diáspora mexicana, deportivo, cine, gastronomía, moda, los 20 años del TLC, entre otros.

Resaltó que actualmente el equipo de colaboradores de Tijuana Innovadora promueve el programa del evento a través de los medios de comunicación, así como en universidades, foros empresariales y eventos masivos, con la intención de que toda la ciudadanía pueda asistir.