Promueven la especialización en Ciencias Forenses

Redacción

Los próximos días 19 y 20 de julio el Grupo Conciencias impartirá el taller denominado “Victomología Forense”, que tiene como objetivo proporcionar mayores conocimientos a profesionales en la materia, reveló Sandra Manrique Zazueta, Coordinadora Educativa del organismo.

Dicho taller será impartido por Psicólogo Forense, Francisco Gutiérrez Rodríguez, quien cuenta con una maestría en Ciencias de la Seguridad Pública, además de haber sido instructor en Francia, España y Argentina, en temas de Psicología Forense y Criminológica.

Las materias que integran el taller son: Victimología Forense; Construcción del Perfil de la Victima; Victima, Estilo de Vida y Exposición; Aspectos Psicológicos de la Victima; Agresores Sexuales y su Victima; Piquerismo; y Necrofilia; Necro Sadismo.

Además de Degradación de la Víctima; Victimas de Alto y Bajo Riesgo; Interpretando el Motivo; La Escena del Crimen y el Agresor; Proyecciones Psicológicas en la Escena del Crimen; y Perfilando al Agresor.

La Coordinadora Educativa del Grupo Conciencias, señalo que el taller está dirigido a profesionistas y estudiantes relacionados con el estudio de la conducta humana e investigación criminal y forense, psicólogos, sociólogos, criminólogos, criminalistas, médicos forenses, abogados, y policías investigadores.

Las personas interesadas en asistir al taller pueden obtener mayores informes en la página web www.grupoconciencias.com.

También los invitamos a visitar nuestro blog www.grupoconciencias.blogspot.mx, en el que podrán ver información y noticias sobre las actividades del Grupo Conciencias, así como del Centro de Actualización y Formación Continua (CAFC).