Promueven desarrollo de empresas en jóvenes

Redacción/Infobaja

Tijuana.- En el evento de meetup que organizaron en conjunto las comisiones de jóvenes empresarios que pertenecen a Coparmex, Canirac y Canaco se buscó impulsar las oportunidades de negocio que emprendedores de este sector de la población realizan.

Luis Naranjo, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), refirió que fue el año pasado cuando en conjunto los tres organismos decidieron organizar el primer meet up empresarial.

Manifestó que es importante la vinculación entre dichos organismos para reforzar el ecosistema emprendedor y motivar a que más jóvenes se decidan a llevar a cabo sus proyectos.

En el caso de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex, dijo que hay 47 empresarios con proyectos de distintos giros y entre los propósitos está el impulsar la creación de más y mejores empresas.

El joven empresario invitó a quienes asistieron al meet up a conocer más lo que se hace en Coparmex, en donde a nivel nacional se genera el 30% del Producto Interno Bruto (PIB).

“Tengo 6 años participando en Coparmex y ha sido un parteaguas estar ahí, se me han abierto oportunidades de crecer”, declaró Luis Naranjo quien en el evento recibió un reconocimiento por su labor en la formación de más jóvenes líderes y que le fue entregado por el presidente del organismo, Gilberto Fimbres Hernández.