Promoverán innovación en encuentro anual

Tijuana.- Innovación y gestión de cambio serán los temas centrales de la cuarta edición del “Simposio de Emprendimiento”, un encuentro organizado por CETYS Universidad, a través de su Graduate School of Business, que se realizará el próximo 5 y 6 de mayo en las instalaciones del Museo “El Trompo”, ubicado en la ciudad de Tijuana.

 

En conferencia de prensa la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad; el Dr. Ricardo Álvarez Rodríguez, Coordinador Académico del Posgrado en Administración en Campus Tijuana; así como el Mtro. Zeferino Mauricio Jiménez, Coordinador Operativo de Posgrado en Campus Tijuana, y el Mtro. Juan José Alonso Llera, Académico de Alta Dirección del Sistema CETYS Universidad, dieron a conocer todos los detalles.

“A través de este foro buscamos vincular lo que está pasando en las aulas y la evolución actual del mundo de los negocios; será a través de una serie de conferencias magistrales, paneles y talleres que los asistentes conozcan desde la forma de evolucionar una empresa familiar hasta cómo dar los primeros pasos en emprendimiento”, compartió la Mtra. Ibarra Ramonet.

Por su parte el Dr. Álvarez Rodríguez agregó que el 4º Simposio de Emprendimiento contará con la participación de ponentes de primer nivel; tales como Juan Carlos Simón Baqueiros, Socio en PricewaterhouseCoopers (PWC), con la conferencia “La gestión del cambio en la empresa familiar” y Alex Bruton, Presidente en The Innographer, con “Descubrimiento de oportunidades e innovación”.

Además de talleres como “Creativity and innovation” y “Design thinking”, la presentación del libro “Aprendiendo a emprender”; el panel de expertos “Las distintas formas de innovador” moderado por el Mtro. Juan José Alonso Llera; la presentación de “Comunidad Creative Mornings; la entrega del “Fondo Francisco Gallego Monge” para emprendimiento, así como espacios y actividades para networking.

 

Las autoridades de CETYS Universidad esperan que el próximo viernes 5 y sábado 6 de mayo se den cita universitarios, alumnos de nivel maestría, empresarios, emprendedores y público en general interesado en conocer las últimas tendencias en innovación y gestión de cambio. El costo de recuperación para asistir al 4º Simposio de Emprendimiento es de $850 pesos, para realizar el proceso de inscripción y conocer el programa completo invitan a visitar www.cetys.mx/simposiomba.