Promocionan a BC con reality show

Tijuana.- Un reality show enfocado en mujeres hispanas exitosas mostrará las virtudes turísticas de Baja California, anunció el director general de Grupo Aries, Jorge Ojeda.

 

«Esto es con el objetivo de sumarse a los esfuerzos para mostrar las bellezas que Baja California tiene y atraer a nuestros vecinos del sur de California en Estados Unidos», subrayó.

En esta ocasión, la promoción turística es para Playas de Rosarito y Tecate, pueblo mágico, pero en fechas próximas no se descarta que sea para todos los municipios de Baja California.

«Nosotros siempre estamos promoviendo el estado a lo largo de todo México. Buscamos que todo lo bueno del estado se conozca internacionalmente «, detalló.

Tras la crisis económica que sufrió Baja California en 2009, a raíz del repunte de inseguridad, las inversiones disminuyeron. Ahora se pretende recuperarlas.

«Estamos tratando de revertir a través de buena promoción, creo mucho en el medio de la televisión porque es muy poderoso y a través de este reality show creo que vamos a hacer un buen papel para que la gente que está en Estados Unidos nos vea y conozca los atractivos «, subrayó.

La mexicana Victoria del Rosal, es presentadora de televisión dijo que en el reality se maneja como portavoces del desarrollo Puntazul, de Grupo Aries.

«Yo aunque soy mexicana no había tenido la oportunidad de venir a Tijuana y Rosarito, es un lugar bellísimo. Rosarito tiene una magia especial realmente y en verdad estoy interesada en poder invertir y traer más mexicanos que están asentados en Estados Unidos «, señaló.

Resaltó las ventajas que se tienen por la cercanía geográfica con el país estadounidense y que se puedan mostrar para la proyección a posibles clientes.

Por su parte, Sandra Vidal, quien trabaja en Estados Unidos desde hace 17 años, consideró que Playas de Rosarito es una ciudad bella y se comprometió a traer clientes de China y Japón, un mercado que dice, conoce.

«Estoy muy agradecida con este proyecto de Aries que es realmente increíble, estamos felices de ser parte del show junto con Jorge Ojeda México es un país increíble: su calidez, su gente», expresó.

El capítulo para promocionar las bondades turísticas de Playas de Rosarito saldrá al aire en una cadena estadounidense, en un mes aproximadamente.